By 90Min
April 17, 2019

Lionel Messi tuvo una noche de gloria en la Champions League. Convirtió un doblete y volvió a ser decisivo para que Barcelona clasifique a las semifinales. El argentino anotó en dos ocasiones, estuvo intratable y Phil Jones fue uno de los que más lo sufrió.


Tras el encuentro y la goleada del Blaugrana, Gary Lineker se refirió a la brillante actuación de Messi. "Hizo girar tantas veces a Phil Jones que se le soltó la venda de la cabeza", escribió en su cuenta de Twitter el histórico jugador inglés.


Lineker citó un twitt con uno de los videos más virales del triunfo de Barcelona. A máxima velocidad, Leo bailó al central del Manchester United con un caño y un enganche que probablemente nadie olvidará.


A lo largo de su carrera, Messi tuvo jugadas que entraron en la historia y que forman parte de su repertorio. Por la importancia del partido y por la calidad de la jugada, lo que hizo con Jones estará entre los mejores momentos.


Tras la frustración del 2018, Messi volvió a ser la carta fundamental de Barcelona para clasificar a las semifinales y para que el sueño de volver a ganar la Champions League esté más cercano que nunca. ¿Lo lograrán?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)