Skip to main content

Tras la conclusión del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League en el Camp Nou, en el que el Barcelona goleó 3-0 al Manchester United y selló su pase a semifinales de la competición por primera vez en cuatro años, el entrenador de los Red Devils, Ole Gunnar Solskjaer, compareció en rueda de prensa y reveló que el Barcelona es su favorito para ganar la Champions: "Yo no apuesto, pero creo que son los máximos favoritos a ganar la competición. Si tuviera que jugarme mi dinero, no lo haría en su contra en absoluto".

Diferencia con el Manchester United


"Hemos visto la diferencia entre los dos equipos esta noche. Nosotros empezamos bien, tuvimos un primer cuarto de hora bueno. Pero luego nos marcaron dos goles en apenas cuatro minutos. Espero que en los próximos años podamos subir el nivel para estar a la altura del Barcelona y de otros equipos. Ellos tienen grandes estrellas como Messi o Luis Suárez y si además nos marcan dos goles en sus dos primeros tiros es complicado. Estamos decepcionados y nos queda trabajo por hacer".

fc-barcelona-v-manchester-united-uefa-champions-league-quarter-final-second-leg-5cb6ef5d4ad2a93ef0000001.jpg


Messi es imparable


"Tiene un talento excepcional. Es el mejor jugador del mundo junto a Cristiano Ronaldo en la última década. Hoy ha demostrado por qué ha ganado tantos títulos y por qué el Barcelona ha ganado tanto. Si le dejas espacios te hace ocasiones, te mete goles,... es muy difícil por muchos trucos tácticos que quieras ponerle".

Error de De Gea en el segundo gol de Messi


fbl-eur-c1-barcelona-man-utd-5cb6ee90338e6758b1000001.jpg

"Desgraciadamente en los partidos de fútbol se cometen errores. El problema de los porteros es que cuando fallan sale en los highlightsde después. Hoy le ha tocado a De Gea, pero esto es fútbol y a veces pasa. Creo que luego también ha hecho buenas paradas".

Ahora al United le queda competir en la Premier League. El conjunto de Solsjaer marcha sexto en la clasificación a dos puntos del Arsenal, que es cuarto y el último equipo que ahora mismo tiene acceso a la Champions League la temporada que viene.