By 90Min
April 17, 2019

Tras el triunfo del Barcelona ayer ante el Manchester United, todos se están rindiendo a Leo Messi por su doblete, asegurando que fue él quien dio el pase a semifinales al club culé. Entre los dos partidos, Messi marcó dos goles y dio una asistencia a Suárez en la ida.

Tantos son los elogios al "10" argentino que Valverde fue preguntado por el hecho de tener a Messi en su plantilla, y quiso reivindicar también al resto del equipo diciendo que "Messi nos saca siempre de muchos problemas, está claro. Ha hecho una gran jugada, ha hecho gol pero yo creo que nosotros ya estábamos bien encarados en el partido. Pero vaya, no vamos a pedir perdón por tener a Messi, es una suerte para nosotros"

Michael Regan/GettyImages

Si el rosarino continúa al nivel mostrado ayer el Barcelona no debería tener muchos problemas en ganar el triplete, pero depende de Messi para ello. Sin un Messi estelar puede ganarlo también, pero le será mucho más complicado ya que Leo es capaz de ganar un partido él solo. Recordemos que lo más probable es que se enfrente al Liverpool de Klopp en las semifinales, y será un rival duro de roer.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)