Skip to main content

River se prepara para debutar en la Copa Argentina. Será esta noche cuando enfrente a Argentino de Merlo en Salta y la previa comenzó con algunos problemas para los hinchas del Millonario.

La llegada de los dirigidos por Marcelo Gallardo fue una verdadera fiesta. Los hinchas, que no están acostumbrados a ver a sus ídolos, se acercaron a recibir al plantel y todo terminó de la peor manera.

Una de las vallas de contención cedió y se generó una avalancha que provocó que varios hinchas tengan que ser hospitalizados. Por suerte, no hubo que lamentar una tragedia y todos resultaron con heridas leves.

El problema se generó cuando los jugadores se acercaron a firmarle autógrafos a los hinchas y sacarse fotos. Allí se generó un verdadero descontrol y el desenlace final fue la avalancha con los heridos.

Más allá de este mal momento que vivieron, nadie le quitará a los hinchas la ilusión de tener a River en su provincia y ya están listos para acompañar al equipo en el estadio. El Millonario, que en la última edición cayó eliminado en semifinales contra Gimnasia, buscará volver a ganar esta competición. Ya lo logró en 2016 y en 2017 y hoy comienza el camino para volver a consagrarse.