By 90Min
April 18, 2019

El cuadro de León ha sido literalmente una fiera a lo largo de este Clausura 2019 y tras haber batido el récord de más victorias consecutivas en un torneo llegando a 11, el conjunto guanajuatense celebrará con un mural en el estadio. 

A través de sus redes sociales, los Panzas Verdes compartieron fotos y videos del proceso que está teniendo el mural para su proyección desde la parte alta del Nou Camp, donde estará ubicado. 




La pintura tendrá el rostro de un león con la leyenda histórica de "11 victorias consecutivas" que recordará una temporada histórica que quedará marcada en la mente de todos los aficionados por haber sido tan espectacular como el mosaico mismo. 



La presentación se hará este próximo sábado cuando reciban al Atlas, para que toda la afición esmeralda pueda ser parte de la presentación de un mural que guardará mucha historia. 


Además, la Fiera podría continuar rompiendo récords en los tres partidos restantes que le quedan para concluir la fase regular del certamen, pues de conseguir victorias ante los rojinegros, el Guadalajara y Pachuca jugando en casa, los dirigidos por Nacho Ambriz podrían llegar hasta la increíble cifra de 44 unidades, con 14 juegos ganados de manera consecutiva y sumando únicamente una derrota en todo el torneo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)