Skip to main content

La sorpresa se dio en el día de ayer cuando en el entrenamiento del Atlético de Madrid no vimos a Diego Costa saltar al terreno de juego para entrenar. Era toda una rareza ya que aparentemente el internacional español no sufría ninguna lesión ni nada por el estilo.

Según informa Diario As, Diego Costa no se ha entrenado por cansancio y preocupación. En las últimas horas el delantero del Atleti ha sido denunciado por Hacienda, y el propio jugador declaró que no entrenó debido a esa preocupación que le generó esa denuncia, ya que no habría podido descansar en toda la noche y estaría cansado.

deportivo-alaves-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5cb9952ffd3f53aa23000009.jpg

Según "El Mundo", Diego Costa habría defraudado en 2014 1,1 millones de euros referentes a sus derechos de imagen, provenientes de Adidas. Además, este mismo miércoles el jugador ha recibido un expediente del Atleti, su club, debido a los insultos hacia el árbitro que perjudicaron a su equipo.

No obstante, el cuerpo técnico del club espera que Costa pueda ejercitarse de nuevo con el equipo hoy viernes, y no pase ningún día más sin entrenarse.

Tras la expulsión en el Nou Camp, el delantero ha tenido un problema tras otro. Así las cosas, ya debe estar pensando en la temporada que viene.