By 90Min
April 19, 2019

El futbolista argentino se ha hecho con el mérito de ser nombrado el jugador de la semana de la Champions League, algo que ya había conseguido en otras dos ocasiones este curso. Leo Messi volvió a ser el jugador clave en la victoria del FC Barcelona por tres goles a cero ante el Manchester United al firmar un doblete para subir los dos primeros tantos al marcador y sentenciar a los ingleses.


Es la tercera vez en esta temporada que el rosarino logra ser el mejor de la máxima competición europea, y no es para menos. El '10' blaugrana suma ya diez goles, es el 'Pichichi' del torneo y además ha aportado tres asistencias. Ante los 'red devils' volvió a dejar una genialidad al recuperar el balón, deshacerse del primer rival con un soberbio caño y, como si de un pase se tratase, enviar el balón a la cepa del palo de la portería defendida por David de Gea para hacer el primero.

El guardameta español puso mucho de su parte en el segundo gol de Messi al dejar que su disparo lejano se colase por debajo de su cuerpo para llegar al fondo de la red. El futbolista azulgrana ya anticipó al principio de la temporada y en el Camp Nou que el principal objetivo era volver a levantar "esa copa tan linda y deseada".

Matthias Hangst/GettyImages


Después de imponerse por la mínima en Old Trafford, los de Ernesto Valverde vieron peligrar su ventaja en los primeros minutos de partido pero en el minuto 20 ya dominaban el luminoso por dos tantos. Con estas dos victorias, los culés consiguen hacerse un hueco por primera vez en los últimos cuatro años en las semifinales de la máxima competición continental y se medirán al Liverpool, que se deshizo del Oporto, en busca de un puesto en la final del 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)