Skip to main content

Según informan desde La Gazzetta dello Sport el conjunto neroazzurro está buscando un lateral para reforzar la defensa y el brasileño es uno de sus principales objetivos de cara al mercado de verano.

Danilo puede convertirse en el nuevo refuerzo del Inter de Milán para la próxima temporada. El conjunto neroazzurro tiene un problema en el lateral derecho ya que ni Cédric Soares ni Sime Vrsaljko han logrado convencer a Spalletti en su primera temporada en el Inter, y de acuerdo a las informaciones publicadas en La Gazzetta dello Sport el brasileño sería el elegido para cubrir ese puesto.

Desde el citado medio señalan que el Inter ofrecería a Danilo un salario de cuatro millones de euros por temporada con un contrato de cuatro años de duración.

manchester-city-v-burnley-fa-cup-fourth-round-5cbaf8dbabdd4c6e7e000001.jpg

Danilo llegó al conjunto citizen en verano de 2017 y cada vez tiene menos protagonismo en el equipo de Guardiola donde esta temporada apenas ha disputado 20 partidos por lo que el jugador no vería con malos ojos un cambio de aires. El brasileño tiene contrato con el City hasta 2022 pero el conjunto inglés está dispuesto a negociar con él aunque no le dejarán salir por menos de 25 millones.

El Inter todavía no habría alcanzado esa cifra pero de hacerlo, Danilo podría convertirse en el segundo refuerzo del Inter en el mercado de verano ante la más que inminente llegada de Diego Godín. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!