By 90Min
April 20, 2019

Al jugador portugués no le sentó nada bien la eliminación de su equipo en Champions y estos días en Italia ha corrido por las redes sociales un vídeo que pone de manifiesto el enfado del futbolista.


El Ajax dio su gran segunda campanada en esta Champions League tras eliminar a la Juventus de Turín y si hubo alguien que acabó decepcionado al finalizar el encuentro ese es Cristiano Ronaldo. Después de liderar la remontada de su equipo ante el Atlético de Madrid en octavos no pudo evitar la derrota en cuartos y vio cómo el sueño de ganar su sexta Copa de Europa se esfumaba.


Una vez consumada la eliminación de la Juve, Cristiano no reaccionó de la mejor manera y les recriminó a sus compañeros su actitud durante los 90 minutos. En un vídeo grabado desde la grada se ve cómo el portugués se queja al banquillo llevándose la mano al trasero en un feo gesto indicando la falta de valentía de sus compañeros.

Unas imágenes que muestran la decepción del portugués tras caer eliminados pero que no de le dejan en buen lugar y han desatado la polémica en Italia.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)