By 90Min
April 20, 2019

El guardameta es una de las piezas clave del equipo de Diego Pablo Simeone y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha querido cerrar su renovación lo antes posible. El esloveno va camino de conseguir su tercer trofeo Zamora consecutivo como mejor portero de La Liga y tanto una cosa como la otra bien merecen una celebración.


Jan Oblak no es un futbolista que acostumbre a prodigarse mucho ante los medios de comunicación, es más bien un hombre callado que se centra en su trabajo, quizá por eso lo hace tan bien. En las redes sociales tampoco se deja ver mucho más allá de alguna que otra foto en sus cuentas de Facebook e Instagram, porque Twitter lo tiene abandonado prácticamente desde que llegó a Madrid.

Sin embargo, en esta ocasión, ha querido mostrar al mundo cómo ha celebrado su renovación con una comida entre amigos. En la fotografía podemos ver al portero rojiblanco junto a Diego Costa y Stefan Savic, sus compañeros de equipo, y varios amigos más entre los que destaca un joven esloveno que está dando mucho que hablar, Luka Doncic. El exmadridista, ahora en los Dallas Mavericks de la NBA, es compatriota de Oblak y tenían una gran relación cuando compartían ciudad.


El arquero ya había compartido una imagen más seria y profesional del día de su renovación en el Wanda Metropolitano en su Instagram, pero aprovechó Facebook para mostrar una fiesta más íntima y personal. La cuenta oficial del Atlético de Madrid ha compartido también la imagen de su guardameta con una frase que la acompaña: "Celebrando la renovación". Oblak está contento por continuar en el equipo que le ha llevado a la fama y que ahora le coloca como segundo jugador mejor pagado, solo por detrás de Griezmann, y aumenta su cláusula de 100 a 120 millones de euros.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)