By 90Min
April 20, 2019

Ricardo Centurión volvió a protagonizar un lamentable episodio que poco tiene que ver con el fútbol. El jugador, marginado del plantel profesional tras su desplante a Eduardo Coudet en el Monumental, llegó en malas condiciones al entrenamiento de la Reserva y una discusión con uno de sus compañeros derivó en una gresca con golpes incluidos.


Según comentaron testigos directos del hecho, el enganche arribó a las 8.30 al predio Tita Mattiussi donde suelen entrenar las inferiores con una "euforia poco habitual". En la entrada en calor comenzó a hacer chistes y hubo uno que no le cayó nada bien a Juan Jose Cáceres, delantero de 19 años, quien reaccionó pegándole una trompada al ex-Boca.

Image by Daniel Szwarc

Centurión devolvió la agresión y luego fueron separados, aunque tras unos instantes de calma, el "Wachiturro" volvió a ir a la carga en busca de venganza. El cuerpo técnico llegó minutos después de la trifulca y no presenció los hechos, pero el enganche optó por irse y abandonar el ensayo.

Este nuevo acto de indisciplina vuelve a regar de incertidumbre su futuro. Racing analiza rescindirle el contrato, pero esto ocasionaría un perjuicio económico al club y eso es algo que se busca evitar. La intención es buscar una transferencia al exterior, no obstante por el momento nadie puede asegurar dónde continuará su carrera.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)