Skip to main content

Ricardo Centurión volvió a protagonizar un lamentable episodio que poco tiene que ver con el fútbol. El jugador, marginado del plantel profesional tras su desplante a Eduardo Coudet en el Monumental, llegó en malas condiciones al entrenamiento de la Reserva y una discusión con uno de sus compañeros derivó en una gresca con golpes incluidos.

Según comentaron testigos directos del hecho, el enganche arribó a las 8.30 al predio Tita Mattiussi donde suelen entrenar las inferiores con una "euforia poco habitual". En la entrada en calor comenzó a hacer chistes y hubo uno que no le cayó nada bien a Juan Jose Cáceres, delantero de 19 años, quien reaccionó pegándole una trompada al ex-Boca.

5cba47df839af0aca0000001.jpeg

Centurión devolvió la agresión y luego fueron separados, aunque tras unos instantes de calma, el "Wachiturro" volvió a ir a la carga en busca de venganza. El cuerpo técnico llegó minutos después de la trifulca y no presenció los hechos, pero el enganche optó por irse y abandonar el ensayo.

Este nuevo acto de indisciplina vuelve a regar de incertidumbre su futuro. Racing analiza rescindirle el contrato, pero esto ocasionaría un perjuicio económico al club y eso es algo que se busca evitar. La intención es buscar una transferencia al exterior, no obstante por el momento nadie puede asegurar dónde continuará su carrera.