Skip to main content

La relación entre el atacante argentino Ricardo Centurión y su actual equipo, Racing de Avellaneda, campeón de la Superliga Argentina parece no dar para más y está completamente rota después de tantos problemas de indisciplinas, mismas que harían que el jugador de apenas 26 años llegara a la Liga MX.

 Haber empujado al técnico Eduardo Coudet antes de ingresar a un juego y haberse peleado a golpes con un juvenil del equipo, además de hablar en televisión local sobre sus problemas nocturnos, son hechos que han dejado al futbolista argentino prácticamente fuera del equipo. 

Por eso mismo, Centurión buscaría renovar su carrera y regresar a su máximo nivel en tierras mexicanas, luego de que Hugo Balassone, periodista de TYC Sports, informara que el delantero tiene listas sus maletas para emigrar a la Liga MX en el verano con el objetivo de recuperar su nivel, aquel que lo llevó a jugar en el futbol europeo y a ser parte de la Selección Argentina. 

Entre sus posibles equipos para llegar a reforzar se encuentra Xolos de Tijuana, quienes ya han hecho varias negociaciones con el conjunto de Avellaneda, tales como la llegada de Gustavo Bou y Diego González, así como la salida de Eduardo Coudet al cuadro argentino.

Otra opción podría ser Santos Laguna, especialmente porque Luis Zubeldía, entrenador deLanús, dirigió en el pasado al conjunto de Torreón y le ha recomendado al jugador llegar a la liga mexicana, algo que facilitaría su contratación con el cuadro santista.

Por último, otra opción podría ser el Necaxa, especialmente por la especulación entorno a la salida de su máxima figura Brian Fernández, quien podría emigrar a algún equipo del norte o incluso de la MLS, por lo que Centurión sería un gran reemplazo para el conjunto de Aguascalientes.