Skip to main content

El martes pasado se produjo la eliminación final del Manchester United a manos del Barcelona de Messi. El resultado fue abundante, de 3 a 0, con un 4 a 0 en el global. Los diablos rojos no estuvieron a buen nivel y el Barça supo aprovecharlo, y más aún Messi.


Las últimas informaciones sobre este partido ya pasado llegan desde el diario inglés "The Sun", y apuntan que Solskjaer echa la culpa a sus futbolistas de no haber estado bien en la vuelta contra el Barcelona, y que no habían dado el 100% de su rendimiento. Hasta el momento, la relación del noruego con sus futbolistas era perfecta, pero ahora parece haberse roto.

fc-barcelona-v-manchester-united-uefa-champions-league-quarter-final-second-leg-5cbae65dabdd4cc649000003.jpg

"Algunos necesitan darse cuenta de dónde se encuentran" han sido las palabras de Solskjaer dedicadas a sus futbolistas. No obstante, no sabemos a qué futbolistas en concreto se refería.

En el resto de temporada el técnico necesita a sus jugadores al máximo ya que se juega el entrar de nuevo a la Champions League o por el contrario caer a la Europa League, que ganaron hace ya dos años.

Tras la partida de Mourinho, el ex jugador y actual entrenador de la plantilla ha hecho un buen trabajo desde que tomó el liderazgo del equipo.