By 90Min
April 20, 2019

El martes pasado se produjo la eliminación final del Manchester United a manos del Barcelona de Messi. El resultado fue abundante, de 3 a 0, con un 4 a 0 en el global. Los diablos rojos no estuvieron a buen nivel y el Barça supo aprovecharlo, y más aún Messi.


Las últimas informaciones sobre este partido ya pasado llegan desde el diario inglés "The Sun", y apuntan que Solskjaer echa la culpa a sus futbolistas de no haber estado bien en la vuelta contra el Barcelona, y que no habían dado el 100% de su rendimiento. Hasta el momento, la relación del noruego con sus futbolistas era perfecta, pero ahora parece haberse roto.

Michael Regan/GettyImages

"Algunos necesitan darse cuenta de dónde se encuentran" han sido las palabras de Solskjaer dedicadas a sus futbolistas. No obstante, no sabemos a qué futbolistas en concreto se refería.

En el resto de temporada el técnico necesita a sus jugadores al máximo ya que se juega el entrar de nuevo a la Champions League o por el contrario caer a la Europa League, que ganaron hace ya dos años.

Tras la partida de Mourinho, el ex jugador y actual entrenador de la plantilla ha hecho un buen trabajo desde que tomó el liderazgo del equipo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)