Skip to main content

La situación de Mauro Icardi podría dar un giro de 180 grados este verano. Si todo hacía indicar que el delantero acabaría saliendo del Inter de Milán en el próximo mercado de fichajes, ahora su mujer y representante, Wanda Nara, ha sorprendido con unas declaraciones en las que asegura que el ariete argentino seguirá una temporada más en Italia.

Y es que Wanda Nara ha hablado para un programa de Canale 5 y ha dejado claro que continuarán en Milán el curso que viene. "Mauro está más sereno ahora. Siempre ha tenido una buena relación con todos, volveremos a estar aquí en año que viene".

Hay que recordar que a Icardi le fue retirada su capitanía y estuvo apartado del equipo durante más de un mes y medio. No disputó los últimos seis encuentros de la Serie A, pero ahora Spalletti le ha dado una segunda oportunidad y el ariete ha sido titular en los tres últimos choques, anotando incluso dos goles y dando una asistencia.

Sobre la vuelta del jugador y su reencuentro con el gol también fue preguntado Wanda Nara, que no dudó en alabar a su marido. "Sigue marcando, sigue adelante porque es el hombre fuerte de la familia", declaró.

A todo esto hay que añadir que el principal equipo candidato para llevarse a Icardi, el Real Madrid, parece haberse centrado en otro objetivo para su delantera. Según apunta el diario As, los merengues estarían muy cerca de cerrar la incorporación de Luka Jovic, por lo que habrían descartado finalmente al futbolista del Inter de Milán.