By 90Min
April 21, 2019

André-Pierre Gignac es uno de los mejores futbolistas que habitan en nuestro país y quizá uno de los mejores extranjeros que ha llegado al fútbol azteca. 'Dede' llegó a Tigres como uno de los mejores fichajes en la historia del club y fue quizá la contratación que lanzó a los felinos a la cima, pues desde su llegada los títulos y victorias abundaron en el club.

Tras los buenos torneos con Tigres, las ofertas y los rumores no tardaron en llegar para el francés, pues aseguró que tuvo propuestas por parte de Boca Juniors y LA Galaxy, equipo donde figura Zlatan Ibrahimović. 

A lo que Gignac se pronunció de esta forma:  "Nunca en mi vida podría haber imaginado que el club de Maradona y Riquelme llamaría, hablamos de clubes míticos, incluso pude jugar con Ibrahimović también, pero tengo realmente todo para ser feliz en Monterrey"

FBL-MEX-ATLAS-TIGRES


André Pierre aún tiene contrato con Tigres y ha pronosticado retirarse en el equipo de Ricardo Ferretti.


También aprovechó para mencionar al delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann quién comenta le preguntó por México: 

"Le gusta México, tiene expresiones completamente mexicanas como "wey", estoy seguro de que puede venir más tarde a México o terminar en Peñarol. Me hizo muchas preguntas durante la Euro 2016, pronto habrá otros muy buenos jugadores franceses en México".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)