Skip to main content

André-Pierre Gignac es uno de los mejores futbolistas que habitan en nuestro país y quizá uno de los mejores extranjeros que ha llegado al fútbol azteca. 'Dede' llegó a Tigres como uno de los mejores fichajes en la historia del club y fue quizá la contratación que lanzó a los felinos a la cima, pues desde su llegada los títulos y victorias abundaron en el club.

Tras los buenos torneos con Tigres, las ofertas y los rumores no tardaron en llegar para el francés, pues aseguró que tuvo propuestas por parte de Boca Juniors y LA Galaxy, equipo donde figura Zlatan Ibrahimović. 

A lo que Gignac se pronunció de esta forma:  "Nunca en mi vida podría haber imaginado que el club de Maradona y Riquelme llamaría, hablamos de clubes míticos, incluso pude jugar con Ibrahimović también, pero tengo realmente todo para ser feliz en Monterrey", 

FBL-MEX-ATLAS-TIGRES

André Pierre aún tiene contrato con Tigres y ha pronosticado retirarse en el equipo de Ricardo Ferretti.

También aprovechó para mencionar al delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann quién comenta le preguntó por México: 

"Le gusta México, tiene expresiones completamente mexicanas como "wey", estoy seguro de que puede venir más tarde a México o terminar en Peñarol. Me hizo muchas preguntas durante la Euro 2016, pronto habrá otros muy buenos jugadores franceses en México".