By 90Min
April 21, 2019

Se ha especulado mucho con el futuro de Cristiano Ronaldo, pero como él mismo ha dicho nada más ganar su primer "Scudetto" con la Juventus, se quedará al "1000%" en el club bianconeri. No obstante, no ha asegurado si acabará su contrato o no, que es con lo que más se especulaba.

Cuando fue preguntado por el Scudetto y su futuro, dijo que “Estoy muy contento por haber ganado mi primer Scudetto y haber logrado este récord, que es muy importante. Es mi primer año aquí y ganamos liga y Supercopa. En Champions el equipo estuvo bien, este año no pudo ser, pero en el próximo lo haremos mejor. ¿Si estaré aquí al 100%? No, ¡al 1000 %!”.

Cristiano parece que está contento en Italia y el año que viene volverá a intentar ganar al Champions League que no pudo ganar esta vez. La Serie A ya parece un trámite para los de Turin, que la ganaron por séptima vez consecutiva, pero la orejona sigue siendo el deseo máximo y cada vez está más cerca. Ronaldo afirmó que se quedará un año más y que la volverá a ganar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)