Skip to main content

La afición del FC Barcelona no recibió con agrado la celebración de Coutinho el pasado miércoles tras anotar al Manchester United y le recibió con silbidos cuando saltó al césped en el minuto 71 por Ousmane Dembélé.

De acuerdo con Marca, Coutinho, que se reivindicó con un golazo ante el Manchester United, tuvo la idea de celebrar el tanto tapándose los oídos, un gesto que ha sido interpretado como un 'palito' a la afición blaugranadespués de las numerosas críticas que ha recibido el brasileño.

Los silbidos no se ciñeron solo a su entrada en el césped. Durante los primeros instantes en los que estuvo sobre el terreno de juego, cada vez que tocaba el balón, se reprodujo la pitada, aunque conforme se acercaba el final del encuentro estos fueron remitiendo.

fbl-eur-c1-barcelona-man-utd-5cbc20c6abdd4c0f5b000001.jpg

Tras el partido, tanto Valverde como Luis Suárez apoyaron a Coutinho. "Creo que hay cosas que son anecdóticas, pero que todo lo que pasa en nuestro club se le da mucha importancia. El público está con Coutinho y Coutinho con el público", declaró Valverde. El que si fue más tajante fue Luis Suárez que afirmó que "Estoy al 100% con Coutinho, se lo que viene trabajando para mejorar y para ayudar al equipo. Ha demostrado ya sus capacidades y no entiendo por qué la gente duda de su calidad", sentenció el delantero uruguayo.