Skip to main content

Pep Guardiola es una de las personas de las que más se ha hablado en los últimos días. Tras su nueva derrota en Europa ha levantado muchas voces, tanto buenas como malas, y es que es un entrenador que o lo odias, o lo amas.

En el día de ayer ganó al Tottenham por 1 gol a 0 con gol de Foden, aunque esta vez en Premier League y no en Champions League. Cuando el entrenador español fue preguntado por su intención de poner a Foden dijo que "Ahora soy un genio, marcó un gol, eh. Qué bueno es el entrenador... y cuando puse a Delph en Londres era un desastre ¿no? Eso es. Cada vez que perdemos me preguntáis si cambiaré la manera de jugar. Siempre esperáis a una derrota para juzgarme. Que si "Pep todavía cree en su estilo y no lo va a cambiar". Ya lo sé. No me habléis de los árbitros, hoy no después de lo que pasó recientemente. Hubo dos penaltis, uno para cada equipo, pero no me habléis de árbitros después del otro día".

fbl-eng-pr-man-city-tottenham-5cbc400fabdd4ccfe7000001.jpg

Se le ha notado tenso tras la derrota del otro día, y posiblemente enfadado con la prensa, que según afirma el catalán, solo le cuestiona en las derrotas. Probablemente Pep siga en el City pero sería de necios decir que cumplió con sus objetivos (aunque gane la Premier) porque la meta máxima era la primera orejona del club cel