By 90Min
April 22, 2019

A escasos días de que se dispute la ida de la Gran Final de la CONCACAF Liga de Campeones entre Tigres y Rayados, en lo que será la segunda final regia de la historia, la estrella felina, André-Pierre Gignac, aseguró que el derbi regiomontano está a la altura de lo que es el superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate



Gignac, quien acaba de recuperarse de una lesión y sumó sus primeros minutos en la fecha 15 frente a Morelia, declaró para el diario francés L´Equipe sobre la importancia que está cobrando el clásico regiomontano a nivel nacional y lo puso al nivel de los clásicos más importantes del mundo.

"Durante una semana, todos en la ciudad tendrán su camiseta de Tigres o Rayados. Es más que un clásico, es un superclásico, como un Boca - River o un Besiktas - Galatasaray en Turquía. A lo largo del partido no escuchas nada en el campo, hay un escándalo en las tribunas", dijo el segundo máximo goleador en la historia de los Tigres.


Image by Eduardo Shabot


El francés disputó ya una final de Libertadores con el conjunto felino apenas a su llegada cuando cayeron justamente ante River Plate en 2015 y tras recuperarse de una lesión, ahora se encuentra listo para disputar la final de Concachampions frente a Rayados este próximo martes en la ida y la vuelta el siguiente miércoles 1 de mayo.  

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)