Skip to main content

El inicio del Clausura 2019 para Cruz Azul fue complicado e incluso hubo sequía de goles en sus delanteros, pero Milton Caraglio encontró las anotaciones que han servido para mantener al equipo en zona de clasificación ya en la recta final del torneo.

Y aunque el goleador argentino batalló al principio del certamen para meter el balón a la red, hoy se encuentra en la tercera posición de la tabla del goleo del Clausura 2019 con 9 tantos marcados, solo detrás de Ángel Mena, Brian Fernández y Rogelio Funes Mori.

"Siempre, siempre lo supe (que iba a volver a anotar), porque no quiero ser reiterativo, pero son momentos que pasamos y sabía que iba a pasar. Si sirve para ayudar al equipo, mejor", comentó el goleador celeste.

“Lo de los goles son rachas, son rachas que tenemos, y gracias a Dios también acompañan los resultados al equipo", mencionó Milton Caraglio.

Hasta después del partido de Cruz Azul vs Pumas, el promedio de goles de Caraglio es de un gol por cada 92.6 minutos, y cabe destacar que fue hasta la fecha 7 cuando el argentino logró marcar su primer tanto del torneo.