By 90Min
April 22, 2019

El Clausura 2019 ya está en su recta final y Cruz Azul sigue sumando puntos desde hace dos meses, ya que el 16 de febrero fue el último partido de este certamen que perdieron los cementeros.

Y aunque ‘La Máquina Celeste’ tuvo un complicado inicio de torneo en el que se tuvo que lidiar con varias lesiones, Pedro Caixinha y su plantel encontraron nuevamente el camino de la victoria, tanto que para el portugués, el partido ante Pumas significó mucha mejoría del equipo.


"Hasta el 2-0, cuando estaba el minuto 65', por ahí, seguramente ha sido la mejor hora de Cruz Azul desde que yo estoy aquí en casi un año y medio. Es un equipo muy dinámico, con hambre, con pasión, con rigor y con mucha libertad; creo que nos faltó, por su puesto, contundencia".



“Normalmente el que llega enrachado a la Liguilla puede aprovechar ese momento, pero nosotros vamos a tener que seguir trabajando en muchas cosas, hay que terminar la fase regular y terminarla con 32 puntos que es lo máximo que podemos alcanzar”, comentó el técnico celeste.

Asimismo, el estratega luso destacó la confianza que le da su equipo por cómo trabaja y señaló que está convencido de su plante por el hambre, la pasión, la ambición y la intensidad con la que jugaron este sábado contra Pumas UNAM en el Estadio Azteca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)