By 90Min
April 23, 2019

Antes de su viaje a Colombia para afrontar el compromiso de Copa Libertadores ante Deportes Tolima, Gustavo Alfaro licenció a sus jugadores para que pudieran festejar las Pascuas junto a sus familias. Darío Benedetto aprovechó la ocasión para estar junto a los suyos, pero también para provocar una vez más a los hinchas millonarios.

El autor del festejo burlón con la lengua fuera en la cara de Gonzalo Montiel Montiel en la final jugada en Madrid esta vez rompió una gallina de chocolate. El video fue publicado por su hermana y allí se lo puede ver al goleador de Boca golpeando una gallina, con el agregado de los colores xeneizes y la inscripción "Buuu", en clara alusión a la gastada que suelen hacer los hinchas de Boca contra su clásico rival por el descenso sufrido en 2011.


Tanto en Twitter como en Instagram la celebración del delantero generó controversia. Por un lado estuvieron quienes apoyaron al jugador y por el otro, quienes creyeron que la provocación poco aporta y que podría haber sido evitada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)