By 90Min
April 23, 2019

La actividad en el mercado de fichajes del Barcelona está siendo muy intensa desde hace ya un par de meses. En el mercado de invierno, el equipo blaugrana ya incorporó a Kevin Prince Boateng, Murillo o al joven central Todibo. Además, hizo oficial el fichaje de Frenkie de Jong para la temporada que viene por 80 millones de euros. El jugador holandés permanecerá en el Ajax hasta final de temporada. 

Maja Hitij/GettyImages

Sin embargo el Barcelona no se ha detenido ahí. El club está muy cerca de cerrar la incorporación del joven centrocampista Ludovit Reis, del Groningen, y en las últimas horas se ha desvelado su interés por fichar otra promesa de futuro. De acuerdo con la información del medio francés RMC Sport, el Barcelona estaría negociando con el Nancy para acometer el fichaje de Billel Hassaini.


Hassaini es un extremo de 18 años que ya ha sido internacional con la selección francesa sub17. El problema más serio en este caso para el Barcelona parece el Paris Saint Germain. Por lo visto el club parisino, a través de su director Antero Henrique, ya se habría puesto en contacto con el club y el jugador franceses para intentar hacerse con sus servicios la temporada que viene.

Alex Caparros/GettyImages


En este caso entraría en juego un tercer actor: el Valencia. El equipo ché sigue desde hace varios meses a Hassaini y podría ser un agente inesperado en la pelea por contratar al joven jugador. No obstante, el poderío económico tanto del Barcelona como del Paris Saint Germain son un gran obstáculo para el conjunto de la ciudad del Turia en esta ocasión. La ventaja para el equipo de Marcelino es que le ofrecería un contrato profesional con vistas al futuro y a un plazo más largo.

ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/GettyImages

El fichaje de Hassaini podría ser un capítulo más en la 'pelea' entre el Barcelona y el Paris Saint Germain en el mercado de fichajes. En su día ambos clubes estuvieron interesados en Verrati, que al final se fue a Francia. Luego llegó el fichaje de Neymar por parte del PSG por 222 millones de euros. Este verano el Barcelona se ha adelantado al Paris Saint Germain en la adquisición de De Jong. ¿Será Hassaini el siguiente?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)