Skip to main content

Tras 9 jornadas, el LAFC de Carlos Vela luce imponente en la Major League Soccer; no solo es líder de la conferencia oeste, sino también es el que más puntos ha conseguido en toda la competición (conferencia este incluida, donde DC United marcha primero con 14 puntos). 

Los 22 puntos sumados los ha obtenido con 8 victorias, 1 empate y 1 descalabro, con una poderosa diferencia de goles de +18, con 25 a favor por 7 en contra, en gran medida por los 10 goles anotados por su estrella proveniente de la Real Sociedad, quien marcha de líder de goleo, y a las 5 asistencias del canadiense Mark-Anthony Kaye, líder de esa estadística también.

seattle-sounders-fc-v-los-angeles-fc-5cbef8655e72d1fbab00001f.jpg

Ayer domingo, los angelinos golearon 4-1 al Seattle Sounders como locales, con goles de Vela al 12' y al 55', de Eduard Atuesta al 39' y de Christian Ramírez 61', y con el descuento de Seattle al 51' por cuenta Harry Shipp.

A mitad de la semana anterior, previo a este partido, el equipo había perdido su invicto en su visita a Vancouver por 1-0, por lo que este resultado como local les devuelve la confianza a los líderes de la competencia.

El siguiente domingo volverán a enfrentar a los Sounders, en esta ocasión en calidad de visitantes, con la ventaja de contar con más días de descanso que el rival, quienes tienen compromiso el miércoles, también como locales en Seattle, en contra del San Jose Earthquakes.