Skip to main content

El centrocampista galo del Manchester United, Paul Pogba, se ha mostrado bastante crítico por la imagen mostrada el pasado fin de semana ante el Everton (4-0) y ha entonado el 'mea culpa' delante de los micrófonos de Sky Sports. 

Pogba ha declarado en la previa antes del encuentro de mañana ante el City (21:00), información recogida por AS, que el partido ante los Toffees fue una falta de respeto para los aficionados. "Lo que hicimos en el campo es una falta de respeto con los compañeros, con el cuerpo técnico, para la gente, para los trabajadores del club... para todos. En el campo no fuimos capaces de devolverles lo que hacen y estamos enfadados con nosotros mismos", afirmó.

fbl-eng-pr-everton-man-utd-5cbf0d00cc309005dd000001.jpg

El centrocampista fue muy discutido por su actitud después del pitido final no acudiendo a disculparse ante los aficionados desplazados al Goodison Park, motivo por el que quiso disculparse ante la afición. "Quiero decirles a los aficionados, aunque se que no es suficiente, que quieren una reacción de los jugadores y la única manera de disculparnos es dar todo lo mejor sobre el campo", sentenció.