By 90Min
April 23, 2019

El pasado fin de semana quedaron definidas las semifinales en el Ascenso MX. Los equipos de Atlético San Luis, Mineros de Zacatecas, Dorados de Sinaloa y Venados de Mérida buscarán su boleto que les dé el pase a la ronda final del certamen. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El primer encuentro será entre San Luis y Venados. Los potosinos vencieron por marcador de 3-2 a los Toros de Celaya, mientras que Mérida dio cuenta del Atlético Zacatepec por 1-2 en su juego de visita en los cuartos de final.

El segundo partido es entre Mineros y Dorados. Por haber quedado mejor posicionados, los de Zacatecas cierran de nuevo en casa, donde empataron 1-1 ante Alebrijes, avanzando por mejor posición. El Gran Pez no se tentó el corazón y goleó en el global a Cimarrones por 0-3.

De los 4 equipos clasificados, 3 tienen derecho a ascender a la Liga MX, por lo que el que gane la liguilla se medirá ante el Atlético San Luis en la final de Ascenso. En caso de que el 'Atleti' sea bicampeón, ascenderá automáticamente a primera. Venados es el único equipo que no puede ascender, por lo que únicamente compite por el prestigio y el premio económico.

Los partidos de ida serán el miércoles 24 de abril, mientras que los juegos decisivos donde se conocerá a los dos finalistas están pactados para el sábado 27 del mismo mes a las 20:00 y 21:45 horas, respectivamente. 


¿Quiénes serán los dos equipos finalistas?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)