Skip to main content

Se llegó la semana más anhelada por parte de los seguidores de Tigres y Rayados, la gran final por el título de la CONCACAF Champions League y la obtención del boleto para disputar el Mundial de Clubes 2019.

Esta mañana en conferencia, Ricardo Ferreti, respondió una pregunta acerca de quién de los dos equipos, Tigres y Rayados, tienen la obligación de lograr el título a disputarse.

"Buena pregunta, yo creo que aquí la palabra obligación no es adecuada, yo pienso que la ambición es la palabra. Nosotros tenemos la ambición de lograr para poder quitarnos de encima esta situación desagradable, yo creo también luzcan bien, el mismo plan de aceptar las cosas desagradables que no han podido lograr nada en su nuevo estadio, ¿Quién de los dos? (lo logrará), bueno, el miércoles (1 de Mayo) veremos quién de los dos logró este objetivo". Comento el entrenador de los felinos.

El partido de ida de la gran final de Concacaf, será disputado el día de mañana en la cancha del estadio Universitario a las 21:00 horas.