Skip to main content

El Atlético de Madrid consiguió ganar un encuentro en el que tuvo que adelantarse hasta tres veces en el marcador. Los cambios de Simeone decidieron el resultado.

Oblak (7): los dos goles no mancharon su partido. Poco pudo hacer en el primero y el de Parejo fue de penalti. Realizó la parada del encuentro.


Juanfran (8): el alicantino puso un centro perfecto para que Morata inaugurara el marcador. Terminó el encuentro jugando de lateral izquierdo.

fbl-esp-liga-atletico-valencia-5cc0b8420bde227267000001.jpg


Savic (6): acudió a proteger la posición de Godín dejando solo a Gameiro, que anotó solo. Los delanteros del Valencia le pusieron las cosas difíciles.


Godín (7): el agua le traicionó y su resbalón supuso el gol del conjunto valencianista. Fue su único error del partido. Contundente en el área y anticipándose a las contras chés.


Filipe (6): partido correcto del brasileño. No sorprendió demasiado en ataque, pero estuvo muy atento para frenar los peligros de los valencianistas por su banda. Fue sustituido.


Koke (7): gran partido del vallecano. Koke fue el encargado de llevar el juego de los rojiblancos. Apareció por todas las zonas del centro del campo.

fbl-esp-liga-atletico-valencia-5cc0b85eaeb530ed28000003.jpg


Saúl (5): el ilicitano volvió a ser el comodín de Simeone. Jugó hasta en tres posiciones distintas. Falló al realizar penalti por mano dentro del área.


Rodrigo (8): anuló a Parejo. El centrocampista estuvo sobresaliente en el trabajo defensivo.


Lemar (7): conexión francesa. Asistió a Griezmann para volver a poner a los colchoneros por delante. Buen partido del francés. Fue ovacionado por el Metropolitano.

Griezmann (9): no falló a su cita con el gol. Marcó el segundo de los suyos con un excelente cabezazo. Mucha movilidad.

fbl-esp-liga-atletico-valencia-5cc0b8950bde228932000001.jpg


Morata (8): muy batallador. El delantero marcó en los primeros diez minutos, pero no dejó de buscar el doblete. Creó problemas a la defensa de Mestalla.

Cambios


Correa (9): el argentino terminó con su sequía goleadora anotando un tanto de muy bella factura desde fuera del área pocos minutos después de que los chés empataran el encuentro.

club-atletico-de-madrid-v-valencia-cf-la-liga-5cc0b8d2aeb530539e000001.jpg


Thomas (9): espectacular, se hizo poderoso en el centro del campo y dominó desde el primer minuto en el que pisó el césped. Tras una demostración de fuerza física y posicional, asistió a Correa para que el argentino marcara.

Arias (S.C.)