By 90Min
April 24, 2019

Si ya es difícil acabar con un título la temporada, más lo es acabar de modo en que no se conoce la derrota. No será el caso del Barça esta temporada - virtual campeón, a falta de 4 partidos - pero si que podría ser el caso de un jugador de su plantilla, Nelson Semedo.


Como ha recogido el twittero Pedro Martín (@pedritonumeros), el lateral luso del FC Barcelona es el jugador que más partidos ha disputado esta temporada en Liga sin conocer la derrota, 23 en total, de los que 17 se han saldado con victoria y 6 con empates.

Pero su currículum tiene incluso más mérito ya que Semedo solo ha perdido un partido de todos los que ha disputado con el Barcelona en el campeonato doméstico. Del total de 47 partidos que ha jugado en Liga, solo ha salido derrotado en uno. 

Alex Caparros/GettyImages


La derrota la vivió la temporada pasada, ante el Levante, cuando el equipo valenciano se impuso al equipo azulgrana por 5-4. En aquel encuentro, el Barça jugó el encuentro con casi la totalidad de la defensa integrada por suplentes y Messi no saltó al césped. Aquel día, el equipo entrenado por Valverde perdió la posibilidad de acabar el año de forma inmaculada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)