Skip to main content

El delantero venezolano Josef Martínez, quien juega con el Atlanta United en la MLS, no ha tenido un buen arranque de temporada 2019, pero aún así logró empatar la mayor cantidad de goles de un venezolano en la liga norteamericana con 52 tantos. 

Martínez está jugando su tercera temporada con el conjunto rojinegro en la MLS y ya tiene 52 goles. En esta temporada únicamente ha anotado dos, pero en 2018 anotó 31 y se convirtió en el máximo anotador en una temporada regular. Ya tiene los mismos goles que anotó su compatriota Alejandro Moreno, quien llegó a la liga norteamericana en 2002.

Josef consiguió su gol número 52 en el partido frente al FC Dallas, en el que el conjunto de Atlanta cayó por marcador 2-1. 

El torneo pasado Martínez había registrado cinco goles después de seis partidos jugados, pero en este momento, su rendimiento ha dejado mucho que desear. 

El equipo en general no ha tenido un buen inicio y después de haber sido campeón de la MLS Cup en 2018, actualmente se ubican en el último lugar de la Conferencia Este con sólo cinco unidades, resultado de una victoria y dos empates, bajo las órdenes del entrenador Frank de Boer.