Skip to main content

River (6)  visitará a Palestino (4) en un partido clave para la clasificación. A falta de dos fechas para el final y con Inter ya en los octavos de final, este encuentro será fundamental para definir el segundo clasificado.

Más allá de las expectativas que genera el partido, la previa quedó manchada por unaamenaza que realizó la barra brava de Colo Colo. ¿El motivo? Que los hinchas del Millonario ocuparán su lugar en la tribuna.

"Atención. Comunicamos que no aceptamos que cualquier barra entre a nuestro sector (Arica). Exigimos la reubicación del sector a los hinchas de riBer plate al sector magallanes, donde tradicionalmente se ubica la visita, recordemos que el local es Palestino", fue el comunicado que compartió la barra en su Facebook oficial.

"De no ser efectiva la reubicación tomaremos medidas que pueden llegar a ocasionar la suspensión del partido. Tenemos los métodos y la fuerza necesaria para lograrlo. Nuestra casa se defiende tenazmente… Garra Blanca", fue el mensaje final de los violentos.

Más allá de la amenaza, no se tomaron medidas al respecto y se continuará de la misma manera. El operativo de seguridad deberá trabajar para evitar inconvenientes en el estadio y para que el partido transcurra con normalidad.