By 90Min
April 24, 2019

El Atlético de Madrid ha conseguido ganar al Valencia en el Wanda Metropolitano por 3 a 2  para posponer así el alirón del Barça. Morata abrió el marcador, y Griezmann y Thomas marcaron el resto de goles. Por parte del conjunto ché Gameiro y Parejo de penalti fueron los goleadores.

LO BUENO: la posposición del alirón del Barcelona. Tras la victoria del Atleti, el Barcelona podrá celebrar con su afición este sábado en caso de ganar al Levante el título de Liga, y llegará con las fuerzas al máximo para enfrentarse al Liverpool.

LO MALO: la dureza del partido. Fue un partido poco vistoso pese a todos los goles que hubo, ya que la lluvia hizo que el juego de ambos equipos empeorara. 6 tarjetas fueron las repartidas en los 90 minutos entre ambos equipos.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

LO FEO: la poca emoción en lo que resta de Liga. Es cierto que esto lo sabíamos antes de comenzar el partido, pero cada partido que pasa LaLiga está más cerca del Barcelona y de finalizar. Sin embargo, la zona de abajo está de lo más candente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)