Skip to main content

El Atlético de Madrid ha conseguido ganar al Valencia en el Wanda Metropolitano por 3 a 2  para posponer así el alirón del Barça. Morata abrió el marcador, y Griezmann y Thomas marcaron el resto de goles. Por parte del conjunto ché Gameiro y Parejo de penalti fueron los goleadores.

LO BUENO: la posposición del alirón del Barcelona. Tras la victoria del Atleti, el Barcelona podrá celebrar con su afición este sábado en caso de ganar al Levante el título de Liga, y llegará con las fuerzas al máximo para enfrentarse al Liverpool.

LO MALO: la dureza del partido. Fue un partido poco vistoso pese a todos los goles que hubo, ya que la lluvia hizo que el juego de ambos equipos empeorara. 6 tarjetas fueron las repartidas en los 90 minutos entre ambos equipos.

fbl-esp-liga-atletico-valencia-5cc0b8add6088458df000001.jpg

LO FEO: la poca emoción en lo que resta de Liga. Es cierto que esto lo sabíamos antes de comenzar el partido, pero cada partido que pasa LaLiga está más cerca del Barcelona y de finalizar. Sin embargo, la zona de abajo está de lo más candente.