By 90Min
April 25, 2019

David Beckham y su grupo de socios del Inter Miami ya tienen el permiso para comenzar a demoler el Lockhart Stadium y comenzar con la construcción del completo deportivo para poder llegar a la MLS como franquicia de expansión. 

El martes pasado se dio a conocer una demanda en su contra por un grupo empresario rival que buscaba evitar la demolición, pues según ellos se violaron la leyes estatales durante las ofertas por el uso del espacio. 


Sin embargo, Jorge Mas, uno de los socios de Beckham, le comentó a un medio de comunicación de la zona que la demolición comenzará el 6 de mayo. También afirmó que la construcción del nuevo estadio en Fort Lauderdale siguen adelante y esto podría resolverse en un período de 5 o 6 semanas.

Los socios del Inter Miami recibieron el permiso el pasado 23 de abril, pero FXE Fútbol, la compañía que intentó parar la demolición con la demanda, aún podría obtener un recurso judicial para evitar la demolición. 

La construcción del nuevo estadio Lockhart se realizaría en un lapso de cuatro a seis meses, por lo que en caso de que FXE Fútbol recurra a los tribunales podría retrasar el proyecto la entrada del Inter Miami a la primera división de Estados Unidos en 2020. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)