By 90Min
April 25, 2019

Este fin de semana se disputará la Jornada 16, donde las Chivas Rayadas del Guadalajara tratarán de cerrar con dignidad su actuación frente a su gente en el Estadio Akrón cuando reciban al superlíder León el próximo sábado 27 de abril, con los esmeraldas partiendo como favoritos para llevarse los tres puntos pues los locales llevan más de ocho duelos sin conocer la victoria.






                       Partido                                                          Chivas vs León                            
                       Fecha                            27 de abril
                        Hora                           21:00 horas





¿Dónde verlo?

La transmisión será a través de Televisa, TDN, TV Azteca, Multimedios y Chivas TV.


Streaming Online: Chivas TV (www.chivastv.mx/) y TV Azteca (www.aztecadeportes.com/)






Posibles Alineaciones


          
           Chivas               
Raúl Gudiño;
Hiram Mier, Jair Pereira, Alejandro Mayorga, Josecarlos Van Rankin;
Jesús Molina, Michael Pérez; Isaác Brizuela, Dieter Villalpando;
Alexis Vega y Alan Pulido.
             
             León
Rodolfo Cota;
Miguel Herrera, Ramiro González, Nicolás Navarro, William Tesillo;
Luis Montes, José Rodríguez, Jean Meneses, Rubens Sambueza;
Ángel Mena y Juan José Macías.




El Rebaño Sagrado llega ya sin posibilidades de ingresar a la Fiesta Grande, por cuarta vez consecutiva, al sumar solamente 15 unidades, viniendo de perder como local 1-3 ante La Franja del Puebla, que es octavo general, y podrían ser los últimos momentos de Tomás Boy en el banquillo pues se le contrató con el objetivo de calificar al equipo pero siguió sin funcionar y lo único bueno para los rojiblancos es que recuperan a su mejor hombre, Isaác Brizuela, que se perdió el duelo pasado por expulsión. La tarea será tratar de sacar puntos porque la siguiente temporada pelearán una vez más el descenso y se encuentran en los últimos sitios.



Por otro lado, La Fiera es todo lo contrario al Guadalajara pues viene de sumar su catorceavo triunfo consecutivo, imponiendo una nueva marca en los torneos cortos e igualando el de Necaxa de los años 30 en la época amateur, así que seguramente saldrán con todo para seguir haciendo historia en la Liga MX. Los Panzas Verdes no se relajan y lo demostraron la fecha pasada cuando golearon 5-2 al Atlas, con un Ángel Mena que está en su mejor versión pues marcó un doblete y se mantiene como líder de goleo con 14 tantos, además no sueltan la cima desde hace muchas semanas al contar con 38 puntos, cinco más que el segundo de la clasificación, Tigres.



Las estadísticas se ponen a favor de los tapatíos pues de sus últimos cinco enfrentamientos ante los guanajuatenses dos han sido victorias, 0-1 en el Apertura 2018 y 0-2 en el Apertura 2017; por dos empates, 1-1 en el Clausura 2017 y 1-1 en el Apertura 2016; y finalmente una derrota 0-2 en el Clausura 2018.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)