Skip to main content

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus y conmovió a todo el mundo del fútbol. Pocos podían imaginarlo con otra camiseta que no sea la del Real Madrid y su transferencia fue una gran sorpresa.

Además de la emoción que sintieron los hinchas de la Juve, los jugadores se dieron el lujo de empezar a compartir vestuario con uno de los mejores jugadores del mundo y Paulo Dybala contó su experiencia.


"Nadie se lo imaginaba y no me lo creí, pensé que era la portada de un periódico. Ahora, conociéndolo, veo que Ronaldo es un chico sencillo. Tiene su imagen, su personalidad y su forma de ser en el césped. Pero en el vestuario es como los demás, está con todos y le gusta bromear", comentó.

fbl-ita-seriea-juventus-frosinone-5cc1c70c0bde22458e000003.jpg

Por otro lado, habló del mal momento que está viviendo y cómo afronta los comentarios negativos. "La vida de un jugador es como una montaña rusa. Un día eres el mejor y al día siguiente eres inútil. Intentar encontrar un punto de equilibrio no es fácil. Le sucede a todo el mundo, hasta a los campeones como Messi o Ronaldo: después de todo lo que han hecho a lo largo de las respectivas carreras, siguen siendo criticados", afirmó.