By 90Min
April 25, 2019

Han sido semanas difíciles para el América desde que ganó la Copa Mx a los Bravos de Juárez pues el equipo azulcrema no ha podido regresar a la victoria desde hace tres jornadas en la Liga Mx, lo que ya preocupa al equipo dirigido por Miguel Herrera.

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

Y es que a pesar de seguir en zona de liguilla si América no le gana a Santos Laguna complicaría mucho su clasificación a la fiesta grande del fútbol mexicano, por lo que la victoria es indispensable.

Sin embargo el panorama no luce bien para el América pues tiene muchas bajas para este encuentro y una que se podría confirmar en los próximos días sería la del seleccionado nacional Edson Álvarez.

Si bien Oribe Peralta y Nicolás Castillo han comenzado a trabajar ya al parejo con el equipo, Edson Álvarez todo lo contrario ya que este miércoles la práctica la hizo por separado aún por lo que es duda para el partido contra los laguneros.


Edson Álvarez ha sido un hombre fundamental en este torneo para Miguel Herrera por lo que tener una semana más como baja sería un golpe para el equipo, algo que se notó en el partido contra Toluca en donde el mexicano no estuvo presente.

América esperará hasta el final para saber si Edson estará listo para ver acción contra Santos, de lo contrario, Miguel Herrera tendrá que comenzar a ver las distintas opciones que tiene para suplir dicha baja.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)