Skip to main content

Si de por sí las cosas dentro del América no pintan nada bien de cara al cierre de torneo en la Liga MX, el hecho de que Miguel Herrera haya hecho público su descontento hacia el nivel que ha mostrado su jugador Jérémy Ménez, no mejora las cosas dentro del club.

5cc151ea0bde22b0f4000001.jpeg

Herrera dejó en claro que el francés no ha entrenado como debería y no le ve la actitud para estar con el equipo, situación que disgustó al propio jugador. 

"La verdad es que no está entrenando bien, no está metido con el equipo, uno tiene que ser justo con todos los jugadores, sean jóvenes o gente grande. Me he acercado con él y yo no lo veo con la actitud de entrar, de meterse, de pelear por un puesto", dijo el técnico americanista en entrevista con TDN. 

Tras esto, el ex jugador del AC Milan no se quedó callado y mandó un mensaje a través de sus redes sociales con la leyenda "tus excusas son falsas" seguido de emoticones riendo, una clara protesta ante lo sucedido en la entrevista. 

La realidad es que Ménez no ha mostrado el nivel que se le esperaba desde su llegada a México y las lesiones han sido recurrentes desde que arribó al país, pero el hecho de exhibirlo en televisión es algo que no va a beneficiar a nadie dentro del nido azulcrema y que puede traer problemas serios dentro del vestidor. 

La molestia del Piojo es entendible, pero bien dicen que la ropa sucia se lava en casa. Estas situaciones deben de quedarse dentro del plantel y solucionarse ahí mismo, pues hacerlas del conocimiento público no hará más que dañar al grupo en general, así como la reputación tanto del entrenador que presenta la información, como del jugador que queda evidenciado. 

El América está peleando por calificar a la fiesta grande del futbol mexicano y lo que más necesita ahora es un grupo unido al 100%. Si Ménez no está para jugar no debe de hacerlo, eso es totalmente cierto, pero las repercusiones deben de quedar dentro de la institución que debe de enfocarse totalmente en poder calificar y pelear por el campeonato que deben de defender a muerte.