Skip to main content

El Real Madrid ha empatado con el Getafe en un partido sin goles en el Coliseum, yendo el partido de menos a más, siendo unos minutos finales bastante emocionantes. Finalmente, el resultado ha sido de 0 a 0 y ambos equipos se han llevado un punto.

LO BUENO: la emoción del partido pese a la falta de gol. En la primera parte no hubo muchas ocasiones, pero en todo momento el partido estuvo abierto y cualquiera pudo llevárselo. En la segunda mitad vivimos más ocasiones y más emoción.

LO MALO: pese a la emoción, la falta de gol. Siempre está bien la emoción en un partido, pero los goles siempre son un gran aliciente a la hora de ver fútbol. Hoy han escaseado mucho, pese a ser un partido muy competido.

fbl-esp-liga-getafe-real-madrid-5cc224b90bde228d80000001.jpg

LO FEO: pese a que no estaba del todo en mal estado, el césped. Estaba muy alto y no permitió que el balón rodara muy bien, dificultando el juego para ambos equipos, pero principalmente al Real Madrid. No obstante es algo que perjudica más si cabe al espectador a la hora de ver el partido que a los equipos.