By 90Min
April 25, 2019

Este domingo 28 de abril, Lobos BUAP recibirá en su casa la visita de La Máquina Celeste en un duelo vital para los locales, pues deben ganar si desean seguir en la lucha por un boleto a la Liguilla, mientras los cementeros buscarán lo mismo, aunque con un simple empate podrían estar asegurando su estadía en la siguiente fase, por lo cual se espera un duelo interesante.







                   Partido                                             Lobos BUAP vs Cruz Azul                           
                   Fecha                                      28 de abril
                    Hora                                     16:00 horas




¿Dónde verlo?


La transmisión será a través de Televisa Deportes.

Para el Streaming Online sólo se debe ingresar a la página: https://deportes.televisa.com/





Posibles Alineaciones

     
          Lobos BUAP      
Alejandro Duarte;
Francisco Rodríguez, Gustavo Velázquez, Aldo Cruz, Félix Crisanto;
Abraham González, Óscar Macías;
Mauro Laínez, Bryan Rabello, Michaell Chirinos y Leo Ramos.

             Cruz Azul
Jesús Corona;
Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete, Julio Domínguez;
Yoshimar Yotún, Rafael Baca, Roberto Alvarado;
Orbelín Pineda, Edgar Méndez y Milton Caraglio.




La Manada estará con el ánimo en lo más alto pues viene de vencer a Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente por marcador de 1-2, gracias a un doblete de su goleador argentino Leonardo Ramos, quien, si vuelve a estar encendido como al inicio del campeonato, puede poner en aprietos a los de La Noria. En estos momentos los licántropos se encuentran en la onceava posición con 20 unidades, a tres del octavo lugar, así que debe tener un excelente cierre si desea ingresar por primera vez a la Fiesta Grande.


Por su lado, el Cruz Azul también viene de ganar ya que doblegó a los Pumas 2-1 en el Estadio Azteca sumando así una buena racha de ocho encuentros consecutivos sin conocer la derrota, pues al parecer el luso Pedro Caixinha ya encontró la formación correcta dejando atrás el inicio irregular del certamen. Los subcampeones de la Liga MX están ubicados en el cuarto lugar de la tabla general con 26 unidades y con superar o empatar a los hombres de Francisco Palencia ya amarraría su lugar en la Liguilla, aparte cuentan con el argentino Milton Caraglio, que atraviesa su mejor racha goleadora desde su llegada a México.



Las estadísticas entre ambos clubes ponen como favorita a La Máquina con cuatro victorias: 2-1 en la Liga del Apertura 2018, 1-0 en la Liga del Clausura 2018, 0-2 y 1-0 en los dos duelos de la Copa MX del Clausura 2013 respectivamente, mientras los universitarios vencieron 3-0 en la Liga del Apertura 2017.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)