By 90Min
April 25, 2019

Giovani Dos Santos terminó su contrato con el LA Galaxy al comenzar la temporada en la MLS, el club californiano decidió no renovarlo y solo quedarse con su hermano menor Jonathan. Giovani venía de bajar su rendimiento notablemente en los últimos meses, tras tres años y medio en la Galaxia, dejó de ser jugador franquicia, calidad con la cual comenzó a jugar. Por si fuera poco, salió del equipo con una lesión en la rodilla.


Ahora Giovani se encuentra en México, en donde realiza la rehabilitación de la lesión y se pone a punto y en forma para contratarse con un equipo tan pronto los reglamentos lo permitan. Para equipos de la Liga MX no solo resulta atractivo por su probado talento, experiencia en Europa o Mundiales con la selección, sino que también es jugador libre (no hay que comprarle a otro equipo) y no ocupa plaza de extranjero al ser nacional.



Tan pronto haya pruebas de que se encuentra recuperado –sin dejar de considerar que llevará para el siguiente mercado de fichajes ya medio año sin jugar–, ya se sabe de equipos de la liga que se encontrarían muy interesados en sus servicios, tales son los casos de Cruz Azul, Rayados y América... sin excluir la opción de Chivas, que busca una reestructuración en su plantilla.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)