Skip to main content

Mauro Boselli se coronó campeón con su nuevo equipo Corinthians de Brasil y no se guardo nada enviando un mensaje a su ex equipo León: "También mi familia extraña León, nos habíamos acostumbrado a vivir en México, estuve cinco años y medio en León, claro que lo extraño. No solo yo, también mi familia, fue un cambio duro, pero como el tiempo nos hemos adaptado, es un club que quiero mucho, tengo muchos amigos ahí gente que aprecio".

fbl-mex-leon-america-5cc1b5720bde22b5f9000001.jpg

"Ahora va de líder estoy muy contento por que es un club que quiero mucho, tengo muchos amigos ahí dentro, gente que aprecio y ojalá les vaya bien con la campaña espectacular que están haciendo el León es firme candidato al título y tienen muchas chances de salir campeón" confesó el delantero para Fox Sports.

El delantero no se ha olvidado de Club León cabe a destacar que el tiempo que estuvo en el equipo esmeralda fue un gran delantero y se ganó el cariño de la gente e incluso en su último partido como miembro del club el jugador acudió al estadio en la zona de aficionados a alentar algo que sin duda alguna fue de gran agrado de los aficionados.