By 90Min
April 26, 2019

Simeone compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido que se disputará mañana, a las 16:15, entre el Atlético de Madrid y el Valladolid en el Wanda Metropolitano.


Correa: “Nunca se sabe, cuando termina una temporada, quiénes siguen o no. Uno tiene una idea y habla con los representantes y el club sobre lo que le conviene a cada una de las partes. Correa hace mucho tiempo que está con nosotros, ha crecido como futbolista, ha incorporado una posición a su juego que no es su lugar… En su trabajo en el equipo intentamos que se ocupe de mejorar en un costado y lo ha conseguido. Es un jugador que nos da verticalidad y asume riesgos para tomar decisiones. Es un jugador determinante como revulsivo, pero este año ha mejorado mucho en la continuidad en los noventa minutos”.

Denis Doyle/GettyImages


Diego Costa: “Desde que termina la temporada hasta la pretemporada pueden pasar mil cosas. Representantes, clubes, jugadores, intenciones, pensamientos, llamadas… En todo esto está el club para trabajar en consecuencia de lo que sea mejor para todos”.


Subcampeón: “Me preguntaron si era una frustración salir segundo en una liga como la española y creo que no hay frustración ni fracaso. Nosotros miramos a nosotros mismos y aspiramos a ser competitivos. Creo que en estos siete años y medio siempre hemos buscado estar más cerca de ganar. Yo soy el primero en exigirnos y criticarnos. Me alegra que el Atleti esté exigido a estar siempre en los primeros puestos. Eso habla muy bien del trabajo del club y los futbolistas. Ahora tenemos la responsabilidad de sostener buscando estar ahí, esperando que Real Madrid y Barcelona no tengan el mejor año. Es difícil, alguno de los dos no cede… como lo viene haciendo el Barcelona en los últimos años”.

Filipe: “Hablar de Filipe, Juanfran, Godín… es muy difícil. Son tipos que le han dado el corazón al club. Siguen intentando competir para que los tengamos en cuenta. Cuando termine la temporada se buscará lo mejor para ellos y para el club”.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages


Rodrigo: “No me preocupan los rumores porque eso de que siempre se hable de que futbolistas importantes de nuestro equipo los quieran los más poderosos, habla muy bien del trabajo que hacemos. Rodrigo es uno de los chicos que más rápido se acomodó y se involucró en la idea y la necesidad del equipo. Estamos intentando mejorar en ciertos aspectos porque entiendo que, a partir de su velocidad de juego, el equipo va a jugar mejor. Es un chico noble, que quiere mejorar, que está sumando a lo que traía de su fútbol cosas que no tenía y que tiene que tener”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)