By 90Min
April 26, 2019

El experimentado delantero togolés Emmanuel Adebayor reveló en una entrevista muchos detalles acerca de su carrera, de los pasos por clubes como el Real Madrid (2011). Pero además confesó los pormenores de una noche en la que había planificado su suicidio, indicando que la llamada de un amigo fue lo único que lo impidió.

Adebayor, quien actualmente de encuentra en el İstanbul Başakşehir de la Superliga de Turquía, aseguró que en una noche tenía todo listo para su suicidio, recluyéndose en un hotel y hasta teniendo a mano una cantidad de pastillas para poder quitarse la vida.

"Había una farmacia debajo de mi apartamento. Compré paquete tras paquete de pastillas. En la farmacia no me las querían vender, por lo que dije que era para un organización benéfica en Togo. Lo preparé todo, me bebí todo el agua... Lo tenía todo listo para irme", contó el delantero.

"Con todo listo llamé a mi mejor amigo en la media noche, y me dijo que no me apresurara, que tengo cosas por las que vivir: "Tienes el potencial de cambiar África". Entoncés pensé... "eres un vendedor de sueños y ahora no estoy comprando ningún sueño". Eso me hizo abandonar la idea de irme. Pensé que Dios debía estar guardando algo", sumó.

Desde el 2017, Adebayor reveló en el 2017 que constantemente pensaba en el suicidio.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)