By 90Min
April 27, 2019

Estamos en la recta final hacia el parate por la Copa América Brasil 2019 que empezará el 14 de junio, y el mercado de pases dentro de muy poco abrirá un nuevo capítulo.

Por ello,  el Campeón de América ya empieza a analizar diferentes opciones para reforzarse para lo que será el segundo semestre lleno de competiciones, entre la Copa de la Superliga, Copa Libertadores y Recopa Sudamericana. Ayer Nicolás Distasio contó en el programa Halcones y Palomas que Marcelo Gallardo quiere reforzar dos puestos: un defensor que pueda jugar de lateral o central y un volante creativo.

De acuerdo a lo que contó ayer Distasio en TNT Sports, Marcelo Gallardo sigue teniendo en mente la posibilidad de traer a Paulo Díaz, el ex defensor de San Lorenzo que ya había sonado como alternativa en el mercado de pases anterior. Para Gallardo, el actual jugador de Al-Ahli de la Saudi Premier League, cumple con los requisitos que pretende para su idea de juego, ya que el defensor Chileno de 24 años, puede desempeñarse como lateral o bien como marcador central.

Image by Mundo River Plate

Por otro lado, Marcelo Gallardo buscará un mediocampista creativo, que no precisamente tiene que ser un enganche clásico. Todavía no trascendió algún nombre propio en concreto. Pero en la institución Millonaria están atentos a lo que haga Nacho Fernández, ya que en River temen por la salida del ex Gimnasia en este mercado de pases. 

El volante Ignacio Fernández tiene sondeos desde la Major League Soccer de Estados Unidos y de México, y ya expresó en varias oportunidades que una vez que sienta que le dio todo a River Plate, se irá para hacer diferencia económica. Igual el Muñeco se sentará a charlar con él, al igual que con Palacios, Montiel y Martínez Quarta, para saber qué piensan hacer de sus futuros.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)