By 90Min
April 27, 2019

En el deporte se le suele dar mucha relevancia a los récords históricos positivos: partidos disputados, goles marcados, asistencias, vallas menos vencidas... pero también existen los datos que nadie quiere ver pero que están, ahí, resaltando los momentos adversos.

Si hay un futbolista marcado por su andar negativo es César Mena, el colombiano que viste la camiseta del San José de Bolivia y que se ha convertido en el hombre con más goles en contra en una misma edición de Copa Libertadores de América.


Si bien estamos en plena disputa del torneo en 2019, el hombre de 30 años ya convirtió tres tantos en su propia puerta: dos ante Liga de Quito en el empate 3-3 y uno en la victoria 3-1 frente a Peñarol el pasado miércoles.

"Difícil por lo que pasé, por los dos goles que había hecho la vez pasada (contra Liga de Quito), pero siempre levanté la cabeza. Esto le puede pasar a cualquiera y hay que poner el pecho a lo que se venga", afirmó haciéndose cargo de la situación.

"Lo importante es que se pudo ganar el partido (contra Peñarol) y no vamos a bajar los brazos. Ojalá podamos ganar en Ecuador, en la última fecha del Grupo D, el próximo 8 de mayo", aseguró, a pesar de que no tienen chances de clasificarse a la próxima ronda.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)