Skip to main content

El pasado sábado se enfrentaron en el Estadio Akron las Chivas y el León. En un partido muy parejo, el marcador final se inclinó a favor de los locales por 2-1. Sin embargo, un suceso que llamó la atención fue la cantidad de aficionados de la Fiera que hicieron el viaje para apoyar a su equipo, aprovechando la promoción de las entradas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

En la semana los grupos de animación de los felinos comenzaron a exhortar para invadir el estadio rojiblanco; por su parte, al enterarse, la directiva tapatía decidió poner los boletos al 6 por 1, con la condición de que los aficionados llevaran la camiseta del chiverío. Lo que no esperaban es que el público esmeralda entró con la playera de Chivas y ya estando dentro del inmueble se deshicieron de ellas para presumir la del León.

fbl-mex-leon-veracruz-5cc618bc07e2b11410000001.jpg

Fue así con un buen número de seguidores de los melenudos se hicieron presentes en el recinto para apoyar en todo momento a su equipo. Al final, no todo fue color de rosa, ya que los del Bajío cayeron en el tablero y no pudieron alargar su racha de victorias consecutivas, por lo que se quedaron con la cantidad de 12 triunfos al hilo.