By 90Min
April 29, 2019

El pasado sábado se enfrentaron en el Estadio Akron las Chivas y el León. En un partido muy parejo, el marcador final se inclinó a favor de los locales por 2-1. Sin embargo, un suceso que llamó la atención fue la cantidad de aficionados de la Fiera que hicieron el viaje para apoyar a su equipo, aprovechando la promoción de las entradas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

En la semana los grupos de animación de los felinos comenzaron a exhortar para invadir el estadio rojiblanco; por su parte, al enterarse, la directiva tapatía decidió poner los boletos al 6 por 1, con la condición de que los aficionados llevaran la camiseta del chiverío. Lo que no esperaban es que el público esmeralda entró con la playera de Chivas y ya estando dentro del inmueble se deshicieron de ellas para presumir la del León.

GUSTAVO BECERRA/GettyImages

Fue así con un buen número de seguidores de los melenudos se hicieron presentes en el recinto para apoyar en todo momento a su equipo. Al final, no todo fue color de rosa, ya que los del Bajío cayeron en el tablero y no pudieron alargar su racha de victorias consecutivas, por lo que se quedaron con la cantidad de 12 triunfos al hilo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)