By 90Min
April 29, 2019

El conjunto blanco sumó su décima derrota en LaLiga, lo que agrava aún más la situación en una temporada horrible para el equipo. En el partido en Vallecas, el Real Madrid no demostró en ningún momento que quisiera ganar el partido ante un Rayo necesitado de puntos y que acabó llevándose la victoria, lo que provocó múltiples reacciones en la red.

1072887 - Se le acabó la suerte al Madrid

Con nada en juego y después de que el FC Barcelona levantara el título de liga en el Camp Nou, el Madrid salió sin orgullo y sin alma al campo, algo recurrente en los últimos partidos de los jugadores de Zidane.

Los memes del Real Madrid.

Con la competición decidida desde hace tiempo, el Madrid no ha sabido recomponerse y encadenar victorias para recuperar la moral y salvaguardar su orgullo.

Los memes del Real Madrid.

Zidane optó por poner a Thibaut Courtois de titular por primera vez desde su llegada. El portero belga no pudo hacer nada ante el gol de penalti anotado por Adrián Embarba.

Los memes del Real Madrid.

En su primera temporada como guardameta blanco, Courtois ha sufrido derrotas dolorosas durante todo el campeonato. En su vuelta a la titularidad tras las actuaciones de Keylor Navas, el belga tuvo que ver como perforaban de nuevo su portería.

Los memes del Real Madrid.

Al inicio, sorprendió la alineación de Zidane en Vallecas. Cuatro mediocentros conformaban el once. Ceballos, Llorente, Modric y Kroos compartieron titularidad todos juntos por primera vez. El dibujo resulto bastante plano y predecible, con los cuatro jugadores ocupando la misma zona del campo pero sin ofrecer soluciones para crear peligro.

Los memes del Real Madrid.

De esta forma, Paco Jémez coge aire tras el duelo y mantiene vivas las opciones del Rayo Vallecano para salvarse, aunque deberá sumar todos los puntos que restan para intentetar lograr la hazaña.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)