Skip to main content

Jonathan Barnett, representante del jugador merengue, atendió a la BBC y quiso destacar el compromiso del galés con la entidad blanca. Los rumores le colocan como el principal candidato a abandonar el club el próximo verano.

Gareth Bale ha vuelto a tener una temporada irregular en el Real Madrid, algo que no sorprende ni a los propios aficionados, quienes no se han cortado en dedicarle silbidos en algunos encuentros de la temporada. Ese malestar entre la afición y el jugador, unido a las palabras poco contundentes de Zinédine Zidane cuando le preguntan por su continuidad, provocan que sea uno de los miembros de la plantilla a quién más se tiene en cuenta dentro del apartado de posibles ventas.

Pese a este contexto, el agente del futbolista ha querido calmar la fábrica de rumores en torno a su representado: "Está 100% comprometido, nada ha cambiado. Si está centrado o no se lo tenéis que preguntar a él". De este modo, deja claro que la voluntad es seguir vistiendo de blanco, club donde es consciente que recibe un salario (15M) por encima de su rendimiento sobre el terreno de juego y que difícilmente podría igualar en otro lugar.

Tras la vuelta del entrenador galo, que ya lleva ocho encuentros desde entonces, ha participado en todos ellos, partiendo como titular en cinco ocasiones. Está por ver cómo querrá configurar la plantilla de cara al curso 2019-20, donde hay varias parcelas que mejorar para volver a ser un club competitivo y no tener que asumir que no se pela por nada en el mes de febrero.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!