By 90Min
April 30, 2019

Una de las peticiones de Zinedine Zidane para la próxima temporada es su compatriota Tanguy Ndombele, de 22 años. El francés Ndombelé tiene contrato con el Lyon hasta 2023. Esta temporada lleva disputados 44 partidos, ha marcado dos tanto y ha dado siete asistencias. Pero no será fácil hacerse con él.

Según As, las conversaciones entre el Real Madrid, el Lyon y los representantes del jugador ya han comenzado y el Real Madrid ya sabe la cantidad que tendrá que abonar si quiere hacerse con el jugador: 100 millones de euros es la propuesta inicial, aunque podría rebajarse a una cifra que rondara los 70 u 80 millones

No obstante, quizás Zidane llegue tarde. Antes de su retorno al Madrid el futbolista francés recibió ofertas de la Premier League. Manchester City y el Tottenham están muy interesados en ficharle. También PSG y Juventus. En Francia se habla de un posible acuerdo verbal con Guardiola para unirse a la disciplina del catalán en la más futura campaña. De todos modos ese supuesto acuerdo verbal es previo a la vuelta de 'Zizou' al club de Chamartín y quizás la vuelta de Zidane sea clave en el futuro de Ndombele, a no ser que llegue tarde. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)