Skip to main content

Neymar no está bien. El brasileño no ha tenido un buen año con el París Saint Germain. Los franceses han vuelto a caer estrepitosamente en la Champions League y, además, este año no han conseguido el título de Copa. La temporada de Neymar tampoco ha sido positiva. El brasileño se ha vuelto a lesiones y ha sido más protagonista por las polémicas que por lo transcurrido en el césped. El puñetazo ha sido la gota que ha colmado el vaso. Es por todo esto que, según Eduardo Inda, el futbolista querría salir del PSG rumbo a la capital de España para jugar en el Real Madrid.

La noticia fue dada por Eduardo Inda para El Chiringuito de Jugones, el programa que dirige Josep Pedrerol en las noches de Mega. El periodista explicó que “Neymar le ha escrito un Whatsapp, que han visto varios compañeros, a un jugador del Real Madrid, a un brasileño, y le ha dicho que la próxima temporada quiere jugar en Madrid”. Eduardo Inda recalcó que esta información “la han visto varios jugadores, es decir, no es algo que diga el receptor del mensaje”.

Josep Pedrerol intentó ir más allá y buscó que le dijera qué brasileño había sido el receptor del mensaje. Eduardo Inda terminó confesando que este futbolista había sido Marcelo. Con estas declaraciones se reavivan una vez más los infinitos rumores de que el futuro de Neymar es con los blancos, en el Santiago Bernabéu.